Modularidad


Se ofrece la opción de realizar módulos independientes. En este caso, se obtendrá un certificado de asistencia a los módulos pero no se podrá optar a la obtención del título de los estudios.


Cada módulo teórico y caso práctico tiene asignado un total de 4 ECTS. El precio de la matrícula modular se calculará en base a los créditos  a lo que hay que sumar una cantidad fija en concepto de matrícula, gastos de administración y seguro de estudiante.


La matrícula a los módulos se deberá formalizar un mes antes de la celebración de los mismos. Puedes encontrar las fechas de celebración de los módulos en la sección Calendario Académico y las instrucciones para tramitar la matrícula on-line en la sección Matrícula.

ENSEÑANZA VIRTUAL: LOS MÓDULOS TEÓRICOS

Se impartirán a través de la plataforma virtual del curso que será compartida por todos los alumnos (estén matriculados a curso completo o en módulos independientes). Esto implica que todas las tareas correspondientes a cada sesión deberán ser respondidas por todos los alumnos, sea cual sea su tipo de matricula.


ENSEÑANZA PRESENCIAL: LOS CASOS PRÁCTICOS

4 casos prácticos se celebrarán a lo largo del mes de Julio de 2017, como un complemento a la formación a través del Campus Virtual, entorno de enseñanza- aprendizaje a través del que se desarrollará la mayor parte de la carga lectiva en créditos y, por tanto, del trabajo del alumno, durante el programa.